Iker Jiménez, sorprendido ante este engaño del Gobierno sobre la Covid-19

Iker Jiménez, sorprendido ante este engaño del Gobierno sobre la Covid-19

Iker Jiménez, sorprendido ante este engaño del Gobierno sobre la Covid-19 / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Una de las noticias de la semana en el terreno de la política ha sido la inexistencia del Comité de expertos que asesoraba al Gobierno en la desescalada, y muchas han sido las voces críticas contra esta falta de transparencia que se ha prolongado durante 3 meses. Iker Jiménez, presentador de <strong>Cuarto Milenio</strong>, ha sido el último en sumarse a esta ola de protestas en la que han participado decenas de celebridades.

En el programa La estirpe de los libres, que el comunicador ha publicado este jueves en YouTube, habla de ello: "me quedo un poco helado con ese comité de expertos... ¿qué se sabe de eso?", preguntó a su fiel compañera Carmen Porter: "se sabe que no hubo comité", respondió ella dejando anonadado al presentador: "yo eso no me lo puedo creer, esto ya es de Gila, no lo entiendo". Es entonces cuando la colaboradora explica la situación: "Fernando Simón se negó a dar esas identidades, ¿te acuerdas? (...) Preferían no dar los nombres porque no existían".

Finalmente, Iker Jiménez zanjó el asunto con un monólogo en el que reflexiona sobre lo ocurrido: "he oído muchas cosas, pero de verdad, esto no me lo puedo creer. Me imagino que habría una mesa con un comité de expertos hablando". Carmen le ayudó a finalizar: "es para el programa, una mesa fantasma. Tanto que nos dicen 'hablad de fantasmas', pues ahora más que nunca podemos hablar de ellos porque es un comité fantasma".