El hermano de la reportera que huyó en directo se enorgullece de su trabajo

El hermano de la reportera que huyó en directo se enorgullece de su trabajo

El hermano de la reportera que huyó en directo se enorgullece de su trabajo / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Algunos recordaréis uno de los últimos "¡tierra trágame!" que un profesional de la información ha protagonizado en directo: se trata de aquel en el que Elisa Cardenal, reportera de Informativos Telecinco, tuvo que <strong>dejar el plano por culpa de los nervios</strong> a la vez que se percataba del error: "no, no, no". Poco más hemos sabido de ella desde entonces, excepto que sigue haciendo como era de esperar su trabajo en Mediaset, pero en los últimos días, un mensaje de su hermano se ha viralizado en redes sociales.

"Seguro que nadie lo ha visto", comenzaba ironizando el joven llamado Fernando Cardenal, "pero este es el directo que hizo mi hermana esa misma mañana. Y así muchos otros. Es la primera que sabe que el periodista nunca debe ser noticia. Y tan luchadora que el orgullo que siento por ella es infinito. Cabeza bien alta, ma".

 Es evidente que lo que Fernando Cardenal ha querido hacer con este 'tuit' es defender la integridad de Elisa, y comentar que un día malo puede tenerlo cualquiera, aunque esa misma mañana demostrase que sabe perfectamente ponerse frente a cámara y dar la noticia con rigor y exactitud.