Una reportera de Informativos Telecinco se pone nerviosa en directo: "¡no, no, no!"

Una reportera de Informativos Telecinco se pone nerviosa en directo: "¡no, no, no!"

Una reportera de Informativos Telecinco se pone nerviosa en directo: "¡no, no, no!" / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

No es la primera vez que vemos a un reportero quedarse en blanco en directo, pero hace mucho tiempo que estos lapsus no nos parecen tan divertidos como el que ha protagonizado la periodista Elisa Cardenal en la última conexión que ha realizado desde SegoviaPedro Piqueras, presentador de Informativos Telecinco, conectó con la joven para explicar cómo los dueños de locales de hostelería han vivido el comienzo de la desescalada en dicha ciudad. Lo que ocurrió luego, os sorprenderá.

Lo cierto es que Elisa comenzó sin problemas su intervención, pero de repente, se quedó en blanco, y nerviosa perdida, tuvo que salir del plano no sin antes decir muy preocupada: "no, no, no". La pobre mujer, sin quererlo, se viralizó en redes sociales, ya que como bien dicen muchos usuarios, esto es algo propio del directo, pero no deja de ser divertido ver su reacción.

Por suerte, este pequeño lapsus no empañará la labor informativa de Elisa Cardenal, que muchos días a la semana conecta en directo para contar la última hora como buena profesional que es. ¡Gracias por este momento tan divertido!