Fani, 'Estefaníaaa' en 'La isla de las tentaciones', y su oscuro pasado

Fani, 'Estefaníaaa' en 'La isla de las tentaciones', y su oscuro pasado

Fani, 'Estefaníaaa' en 'La isla de las tentaciones', y su oscuro pasado / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

"Yo vengo de una familia desestructurada. A mis hermanas y a mí nos separaron cuando éramos pequeñas", confesó Fani en su carta de presentación en 'La isla de las tentaciones'. Tampoco sabe quién es su padre, algo que ha podido marcar su vida y su personalidad. La joven, protagonista del <strong>viral 'Estefaníaaaa' que inunda las redes sociales</strong> desde que se diera a conocer su infidelidad a Christopher y la sorprendente reacción de él, sigue siendo noticia durante estas semanas, ahora por su oscuro pasado.

Gracias a diversos medios de comunicación, como 'Viva la Vida', hemos podido conocer por testimonios de sus familiares que es cierto que su vida no ha sido nada fácil: Maite, su tía, admite que "tiene una mochila bastante importante para la edad que tiene (...). Es muy trabajadora, siempre ha sido ella la que ha llevado el carro en todos los sentidos". En cambio, parece que siempre ha buscado la fama.

'Sábado Deluxe' ha descubierto que antes de estar con Christopher, la joven habría mantenido dos relaciones con personalidades muy conocidas: uno es Mario Artiaga, concursante de 'GH 4'. Él mismo ha confesado que si ella se acercó, fue por su condición de famoso. Por su parte, Jacobo Ostos también ha dicho en el programa que conoce a Fani, aunque no ha profundizado en qué tipo de relación habrían mantenido en el pasado.

Aunque Martha, prima de la concursante de 'La isla de las tentaciones', ha insistido en que Estefanía nunca ha sido infiel a Christopher antes del programa, aunque en las últimas horas muchos son los rumores que la relacionan con varios jóvenes durante sus 7 años de noviazgo.