La isla de las tentaciones: la historia y los memes de la primera infidelidad

La isla de las tentaciones: la historia y los memes de la primera infidelidad

La isla de las tentaciones: la historia y los memes de la primera infidelidad / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Estefanía Rubén han protagonizado la primera infidelidad de "La isla de las tentaciones", en este caso de ella hacia Christopher, y la reacción del joven al ver las imágenes se ha hecho esperar varias semanas desde que la audiencia conoció el suceso. Como adelantaban los vídeos que ya hemos podido ver durante días, cuando Mónica expuso el vídeo a Christopher, este no dudó en salir corriendo y gritar "Estefanía" en plena playa, intentando obtener respuesta.

Fani tuvo oportunidad de ver la reacción de su chico, y no dudó en sentirse culpable: "me he dejado llevar sin pensar en él... Le echo de menos y me gustaría hablar con él. Yo le quiero, es que son siete años...". Además, confesó que los celos que ella sentía hacia su chico no eran reales. Es por ello que ha decidido frenar sus sentimientos: "ahora mismo le abrazaría, le besaría... y es normal que esté decepcionado conmigo".

El lado cómico de la infidelidad lo encontramos en redes sociales, donde miles de usuarios en Twitter no han dudado en compartir vídeos en los que los vemos gritar el nombre de Estefanía a viva voz como hiciera en el concurso Christopher.