Esta es la versión del Real Madrid de la bronca entre Florentino y Ramos

Juan Linares (@Jlinares91)

Como ya es conocido, tras la dura eliminación del Real Madrid en Champions League en manos del Ajax, el mismísimo Florentino Pérez bajo al vestuario al término del encuentro para hablar con sus jugadores. En ese momento se produjo una <strong>discusión entre el presidente de la entidad y Sergio Ramos</strong>, capitán del equipo. Lo que se pudo filtrar de ese vestuario es que Florentino calificó de vergonzoso lo ocurrido en el campo y entonces se establó una batalla dialéctica en un tono tenso donde Ramos recriminó la falta de planificación de la temporada tras la marcha de Cristiano. La discusión acabó llegando a tal punto que el defensa llegó a decir que si le ponían el dinero encima de la mesa cogía las cosas y se marchaba. El 'calor' de la eliminación llevó a que Ramos perdiera los papeles y pudiera responder así al presidente del club blanco.

Desde 'El Chiringuito' han añadido nueva información a este suceso. Según explica la propia entidad, la discusión en el vestuario fue real aunque la conversación muy diferente a la filtrada. Pedrerol desvela que el club admite que Florentino achacó la derrota al exceso de vacaciones, a lo que Ramos contestó que él siempre había dado la cara por el equipo y había jugado más que nadie en la temporada. Florentino le expresó supuestamente, que él tenía que dar ejemplo más que nadie, zanjando así una discusión que defininen como breve pero tensa. Se niega que Sergio Ramos expresara que se iba del Real Madrid si le pagaban lo que resta de contrato.

El club bien podría intentar suavizar la discusión de forma pública para intentar que el problema no llegue todavía más lejos. De todas formas el equipo del programa quiso analizar si realmente tanto Florentino como Ramos actuaron de forma correcta; el primero por el tiempo y lugar de abroncar a los jugadores y el segundo por replicar una bronca de la máxima entidad del club. Observando el vídeo a continuación se puede ver como existe una gran disparidad de opiniones entre el 'bien y el mal' respecto a dicha situación.