Sergio Ramos a Florentino: "Me pagas y yo me voy"

Las imágenes que cazan a Ramos: preguntó al banquillo si buscaba la tarjeta amarilla

Las imágenes que cazan a Ramos: preguntó al banquillo si buscaba la tarjeta amarilla / SPORT.es

Rubén Hidalgo

La derrota por 1-4 ante el Ajax en el Bernabéu provocó una fuerte discusión en el Real Madrid. Según 'As', el presidente esperó a la plantilla en el vestuario tras el final del partido y expresó su pensamiento respecto a la eliminación de la Champions League. En este encuentro Pérez calificó de "vergonzoso" lo sucedido aquella noche y reprochó, entre otras cosas, la falta de implicación de los jugadores y el exceso de días libres.

Sergio Ramos, como capitán y representante del equipo, fue el encargado de contrarrestar el discurso del máximo mandatario del club. El de Camas llegó decir a Florentino "Tú me pagas y yo me voy". También le acusó de no haber planificado correctamente la temporada, que ha estado marcada por la marcha de Cristiano Ronaldo, una ausencia que el equipo no ha conseguido superar ni se ha contrarrestado con un fichaje de peso.

El capitán no vio justa la intervención del presidente y le recordó que el se ha empleado a fondo por defender la camiseta de la entidad e, incluso, al dirigente."Yo lo he dado todo y me he partido la cara por este escudo, por este club y hasta por ti", afirmó.

Tras la acalorada conversación, la cúpula del club se reunió para decidir si se destituía a Solari con carácter inmediato y cual sería su recambio. Mourinho fue el nombre que se puso sobre la mesa y que causó discrepancias entre los dirigentes, pues las malas relaciones con jugadores importantes como el propio Ramos avivarían el incendio que causó el portugués entre 2010 y 2013.

Finalmente, el argentino sigue al frente del equipo a la espera de que se escoja quien le reemplaza, un hecho que sucederá tarde o temprano.