La esperada reacción de Lucía a la traición de Lola y Carlos

Lola niega que Carlos y ella hayan hecho algo, pero él lo ha confirmado

"Los dos estaban riéndose de mí, me parece", sentencia Lucía al respecto

La esperada reacción de Lucía a la traición de Lola y Carlos

La esperada reacción de Lucía a la traición de Lola y Carlos / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Carlos y Lola la han liado parda en La isla de las tentaciones 3 después de haber tenido un acercamiento íntimo en la misma cama en la que estaba Lucía, la chica que estaba quedando con el soltero hasta ahora en las citas. Más difícil se ha vuelto la situación cuando la novia de Diego no ha querido admitir lo ocurrido al principio mientras que Carlos lo iba contando a los cuatro vientos.

No tengo suficiente con que Manuel me ponga los cuernos delante de todo el mundo, que ahora mi mejor amiga se líe con Carlos al lado mío (…). No se sabe bien lo que ha pasado ni lo que ha dejado de pasar”, así se ha abierto en canal Lucía después de saber lo que ocurrió a su lado. Lo cierto es que al principio tenía dudas porque ella estaba medio dormida, pero al resto de sus compañeras dijo lo que pensaba claramente: "los dos estaban riéndose de mí, me parece a mí”. Y es que el problema para la andaluza ha sido que “cada uno cuenta una cosa, entonces ¿a quién vamos a creer?”.

Lola, poco después, desmintió a Lucía que Carlos "le metiera los dedos" como se comentaba en la casa, pero la segunda no le terminó de creer: “como que esconde cosas”. Fue entonces cuando la que es actualmente pareja de Diego se acercó a Carlos y le preguntó enfada: “¿qué tenemos 15 años?”. Este afirmó a las cámaras que ella no quería que se enterase nadie del “magreo” que tuvieron tanto por Lucía como por Diego, que está en la otra villa a punto de pedir una hoguera de confrontación.

Aquí somos una familia y no habrá que cuchichear en grupos”, insistió Carlos delante del resto de compañeros en la piscina para aclarar lo ocurrido. “Va ha haber explicaciones que no hay que darlas (…). Y aquí se acaba el tema (…). Es verdad que hubo un poco de mamoneo y ya está. Es una historia que se ha extendido porque se ha hablado por aquí y por allá”, zanjó por su parte Lucía, aunque parece que este comportamiento no ha gustado a la mayor parte de los concursantes, incluyendo Simone, el anterior soltero con el que había tenido citas y al que dejó por supuestos remordimientos hacia Diego.