España elige a Levi Díaz, triunfador de La Voz Kids, como representante de Junior Eurovision

El catalán ganó el talent show de Antena 3, y ahora busca triunfar con su vozarrón en toda Europa

El año pasado nos representó en Polonia la pequeña Soleá con su exitoso 'Palante'

España elige a Levi Díaz, triunfador de La Voz Kids, como representante de Junior Eurovision

España elige a Levi Díaz, triunfador de La Voz Kids, como representante de Junior Eurovision / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Junior Eurovision Song Contest 2021 se celebrará en París el próximo 19 de diciembre, y en España ya sabemos cuál será la voz que nos represente en este exitoso certamen musical juvenil. No será otra que la de Levi Díaz, joven que triunfó hace tan solo unos meses en La Voz Kids alzándose con la victoria y que conquistó a 2 millones de espectadores con su vozarrón y su carisma encima del escenario.

Es una decisión sorprendente después de haber elegido en 2019 a Melani, con su tema con tintes operísticos 'Marte', y un año más tarde a Soleá con 'Palante', una canción urbana que nos recordaba a una especie de Rosalía en versión mini. Levi Díaz ha triunfado en La Voz Kids con todo tipo de canciones, aunque su actuación más perfecta fue 'Never Enough', su propia versión del temazo de El Gran Showman.

De momento, no se sabe qué canción será la que interprete Levi Díaz en Junior Eurovision Song Contest 2021, aunque deberíamos de esperar una canción melódica que le permita demostrar a toda Europa su enorme y potente chorro de voz. Solo así podríamos volver a quedarnos cerca de la victoria, o quien sabe, si somos capaces de alzarnos con el título después de dos años en los que nos hemos quedado tan cerca del top.