Soleá estrena el videoclip de 'Palante', el tema de España en Eurovisión Junior 2020

Soleá estrena el videoclip de 'Palante', el tema de España en Eurovisión Junior 2020

Soleá estrena el videoclip de 'Palante', el tema de España en Eurovisión Junior 2020 / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Soleá es nuestra representante para Eurovisión Junior 2020, y esta joven hispalense llega con 'Palante', una propuesta muy potente que aúna lo mejor del pop, el flamenco y lo urbano y que aspira a la primera posición de este certamen musical. En una edición en la que la mayoría de temas presentados hasta ahora son baladas, Soleá se acerca al 'trap' con reminiscencias a Lola Índigo Rosalía.

El vídeo, producido por Pepe Barroso y coreografiado por Vicky Gómez (quien acompañará a Soleá y al resto de bailarines en el certamen), ha sido grabado casi en su totalidad en Sevilla, y en él podemos ver algunos de los puntos turísticos más importantes de la capital andaluza: la Torre de Oro, la Giralda o el Parque de María Luisa, pasando por la maravillosa Plaza de España: Sevilla luce más bella que nunca en 'Palante'.

Desde hoy, España se convierte en uno de los países favoritos para ganar Eurovisión Junior 2020, el certamen musical más importante a nivel europeo entre los más jóvenes. ¿Será Sevilla la sede del festival el próximo año?