Esto es tan solo un ejemplo de lo que dicen a diario a Jorge Javier Vázquez

El presentador de Sálvame dejó claro que recibe muchos mensajes cada día de este estilo

Amenazas y mensajes muy violentos hacia su persona que pueden ser tildados de delito de odio

Esto es tan solo un ejemplo de lo que dicen a diario a Jorge Javier Vázquez

Esto es tan solo un ejemplo de lo que dicen a diario a Jorge Javier Vázquez / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Seguro que Jorge Javier Vázquez no es el único famoso o personaje público en recibir mensajes amenazantes a sus perfiles en redes sociales, y es que por desgracia, son muchos los que se enfrentan a situaciones que podrían ser perfectamente calificadas de delito de odio. Eso sí, el presentador de Sálvame sí ha querido denunciar en las últimas horas uno de los últimos textos que le llegó al teléfono móvil y que le dejó enmudecido.

"Eres una basura de persona. ¿Quién te va a querer a ti, maricón? Te va a dar un ictus y te vas a morir solo y rabiando... Qué maldad tienes tú y los payasos de tu circo. Os merecéis lo peor. Reírse de una niña con lo que está pasando. No tenéis ninguna vergüenza, nada más os importa el dinero y os da igual destrozar a quien sea. La próxima vez que te ingresen en el hospital de allí no vas a salir. Tu madre va a tener que enterrar al bujarrón de su hijo". Sereno, pero algo afectado; así compartió el periodista a través de Instagram esta amenaza cargada de odio que una seguidora le escribió a través del anonimato de las redes sociales.

El texto hace referencia a Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco que en las últimas semanas ha recibido múltiples críticas de parte del equipo de Sálvame. Pero recordad: aunque no estéis de acuerdo en algo que diga un periodista, no se puede llegar a este nivel que puede ser constitutivo de delito.