Jorge Javier Vázquez carga contra MasterChef

El presentador de 'Sálvame' ha cargado contra el programa de cocina de la TVE

Jorge Javier Vázquez ha afirmado que ya se sabe quien va a ganar en el programa

Jorge Javier Vázquez carga contra MasterChef

Jorge Javier Vázquez carga contra MasterChef / Google

SPORT.es

El reconocido presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez cargó este pasado lunes contra el programa de cocina más famoso de la televisión: MasterChef. Vázquez ha criticado al espacio televisivo que presentan Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nájera y Pepe Rodríguez por fichar para su edición de famosos a la negacionista de la pandemia, Victoria Abril. Según ha comentado el presentador:

“Me gustaría que muchas de las personas que han ido a trabajar a MasterChef conocidas explicaran cuál ha sido su experiencia y en qué situaciones límites se les ha colocado para que luego de un juego en el programa”. El presentador ha insistido con el tema diciendo que Mediaset tiene el teléfono repleto de mensajes de “personajes populares que han aparecido en ese programa de cocina. Que si ellos hablasen de que se armaba la de dios es Cristo”.

 Además, Vázquez ha comentado que en el programa ya se sabe quien va a ganar desde el principio. Según parece las personas que han escrito a Mediaset no estaban contentas con el programa de la TVE y se han quejado, anónimamente, de situaciones incómodas.