La dura crítica de Jaime Peñafiel a Froilán: "es un golfo"

Froilán se ha visto involucrado en una pelea en la puerta de una discoteca

El experto en la Familia Real ha criticado como nunca al joven rebelde

La dura crítica de Jaime Peñafiel a Froilán: "es un golfo"

La dura crítica de Jaime Peñafiel a Froilán: "es un golfo" / Sport

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Froilán no deja de protagonizar escándalos: el hijo primogénito de la infanta Elena de Borbón y Grecia y de Jaime de Marichalar sigue con su polémico comportamiento, siendo lo último que ha transcendido públicamente una pelea en la puerta de una discoteca en la que él habría estado involucrado. De ello hablaron ayer en Todo es Mentira, programa que invitó a Jaime Peñafiel para que diera su propia opinión. Y atentos, porque el experto en la Casa Real ha sido más crítico que nunca con el joven.

Antes de que el periodista hablara, José María Olmo, jefe de investigación de El Confidencial, compartió algunos detalles del altercado: "fue identificado por varias personas y después acudió al hospital a ver a un amigo, que fue el que tenía una herida en el antebrazo (...). Se sabe que está implicado y que participó, pero no se conoce su responsabilidad".

Jaime Peñafiel tomó entonces la palabra y fue directo: "este chico es el más rebelde. Va de sobrino de nieto de la Familia Real, y es un golfo de primera". Además, el experto considera que estas peleas en plena calle perjudican la imagen de la Familia Real, por lo que exige que le acoten. ¿Cuál sería su solución? "Reducir las familias reales, tal y cómo ha hecho el rey Carlos III".