El drama de Maestro Joao y Pol impacta a los seguidores de "GH VIP 7"

El momento más célebre del Maestro Joao en televisión

El momento más célebre del Maestro Joao en televisión / sport

D. Cruz (@usuaridavid)

"GH VIP 7" vivió ayer una de las noches más interesantes para los seguidores del formato, y es que la entrada de Pol en la casa de Guadalix de la Sierra fue un terremoto para algunos de sus habitantes: sobre todo para Adara Maestro Joao, siendo este último el más afectado después de que su pareja le pidiese <strong>explicaciones sobre la supuesta infidelidad que el vidente habría cometido</strong>.

"Estoy nervioso, me tiembla la voz", dijo un afectado Pol Badía tras ver que su pareja, el Maestro Joao, no le daba las explicaciones que él quería. "Lo siento mucho, no quiero estar aquí ya", ijo el vidente sin dejar de llorar desconsoladamente. Pero Pol no quería dejar el tema, y le explicó que algo "tan íntimo lo tenía que haber hablado" con él, fuera de "GH VIP 7". "Hablabas de mí como si fuera un desconocido. Se que nuestra relación no estaba bien...", siguió reprochando Pol visiblemente emocionado.

Durante varios minutos, ambos se dijeron que se amaban, y Joao en concreto, que no buscaba hacer daño a Pol porque "era muy bueno", pero confesó que no era realmente feliz con el joven, solo estaba "alegre". "Tampoco uno piensa cómo van a suceder las cosas. Es muy reciente y quería hablar contigo, pero cuando saliera de tí", admitió el Maestro. En cambio, parece que la historia podría estar ya más que acabada, porque Pol le comunicó que "quería luchar por tí" porque le cambió la vida al conocerlo "en un mal momento", una frase que suena a final