Las cuatro recetas que hicieron explotar a Chicote: "Es como comer un trozo de plástico"

Descubre qué platos hicieron que el cocinero perdiera los estribos

Los mejores momentos de Pesadilla en la cocina surgen cuando la comida es mala

Las cuatro recetas que hicieron explotar a Chicote: "Es como comer un trozo de plástico"

Estos cuatro platos hicieron que Chicote estallara por su pésima elaboración y calidad. / SPORT.es

Sport.es

El equipo de producción de Pesadilla en la Cocina viaja junto al chef Alberto Chicote por toda España, visitando restaurantes de todo el país y degustando sus platos.

A lo largo de sus 8 temporadas se han topado con platos muy buenos y muy malos, aunque los primeros son bastante más escasos. Estos cuatro son algunos de los que menos han gustado al presentador del programa.

Durante su visita al buffet libre "El Cantábrico", Chicote no se podía creer los apaños que el cocinero empleaba para salir del paso. Al terminarse los huevos con cebolla que ofrecían en su carta, el cocinero decidió sustituir el plato de una forma muy poco acertada.

Su solución fue cocinar unas albóndigas congeladas y acompañarlas con una crema de verduras aguada. El resultado no agradó a los comensales, quienes mostraron su decepción: "Están crudas, la comida de mi gato está más buena".

Fracaso en el plató

En segundo lugar, hablaremos sobre uno de los programas más recientes de la serie, en el cual visitaron el restaurante mexicano "Pepe's Cantina". En esta ocasión el plato que fracasó estrepitosamente fue una guarnición de arroz. Chicote probó este acompañamiento y se quedó pasmado: "Es como comerse un trozo de plástico" remarcó el chef.

Después de este arroz de pesadilla le llegó el turno al restaurante "El Palomo", un local sevillano cuya especialidad eran el menudo y las manitas. El dueño, Antonio, contó a las cámaras que aún siguen preparando la receta que hacía su madre.

Ante esta afirmación, Chicote le lanzó una mordaz pregunta: "¿Ella le ponía tanto aceite como ese también?". El chef terminó dictaminando que el plato estaba “bueno”, pero que la cantidad de aceite estropeaba la experiencia.

Por último, viajamos junto a Chicote al restaurante "El Callejón", un local cuyo error principal fue el uso de aceite quemado, demasiado usado o de muy mala calidad. Debido a ello, las puntillas que le prepararon a Chicote habían perdido el sabor: "No sé cómo están las puntillas, me sabe todo a aceite quemado", comentó el presentador.