Un concursante de "Got Talent", a punto de morir en la semifinal

Un concursante de "Got Talent", a punto de morir en la semifinal

Un concursante de "Got Talent", a punto de morir en la semifinal / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

"Got Talent" es uno de los programas de entretenimiento más vistos de la televisión actualmente, y uno de los motivos por el que más de dos millones de espectadores ven semana tras semana este talent es la emoción de ver a gente superarse a sí misma. Volta, uno de los semifinalistas que actuó anoche en "Got Talent", comenzó a realizar su truco de escapismo bajo el agua, pero con un final un tanto angustioso.

El joven tenía que desatar una complicada camisa de fuerza para abrir, más tarde, los candados de la urna. En cambio, antes de llegar al segundo minuto, Volta asomó su cabeza por los barrotes con la mirada completamente perdida, algo que provocó que los servicios médicos entraran en plató para salvar su vida, ya que instantes después de avisar el joven sufrió varias convulsiones.

Hace ya un año, Volta realizó el mismo truco con un desenlace aún peor: entró en parada cardiorrespiratoria provocando que estuviera entre la vida y la muerte. El concursante se recuperó de aquello, y por suerte, también lo hará del susto que dio ayer a los millones de espectadores que estaban pegados frente a la pantalla viendo la cuarta semifinal de "Got Talent".