"Con Griezmann, el Barça tendría al sustituto de Suárez"

Juan Linares (@Jlinares91)

Griezmann tiene muy claro su futuro y <strong>esta misma tarde</strong> se lo comunicará a la directiva del Atlético de Madrid. Su fichaje por el FC Barcelona está más cerca que nunca y es por ese motivo que Pedrerol ha querido dedicar su editorial de hoy en 'Jugones' de La Sexta a hablar del francés y del resentimiento culé. El presentador invita a olvidar la negativa a fichar por el equipo azulgrana el pasado año y a mirar en un presente donde se puede convertir en el <strong>nuevo siete del Barça</strong>.

"Los culés deben perdonar a Griezmann. Se quedó en el Atleti un año más por dinero y para jugar la final de Champions en el Wanda. Griezmann se quedó en el Atleti pero dejó la puerta abierta al Barça. Exigió rebajar la cláusula a 120 millones. Griezmann no engañaba a nadie. Me quedo este año en el Atleti, pero me voy al año siguiente".

"Los atléticos también deben perdonar a Griezmann. El Atleti empieza una etapa nueva. La marcha de Godín marca y un antes y un después. La ficha de Griezmann también es demasiado alta. El Atleti no puede pagar más de 20 millones netos a un futbolista. Conclusión. Griezmann al Barça es bueno para todos. El Atleti haría caja para renovar la plantilla y los culés tendrían a un compañero para Suárez. Con Griezmann, el Barça tendría a un compañero para Suárez... o a lo mejor, al sustituto de Suárez"