Griezmann comunicará hoy su futuro al Atlético

Simeone: "Creemos que Griezmann seguirá"

 El técnico del Atlético, tranquilo en cuanto al futuro de Griezmann / Perform

SPORT.ES

El Atlético se ha puesto manos a la obra y no está dispuesto a vivir un nuevo culebrón protagonizado por Griezmann, al que el club colchonero pedirá hoy que defina su futuro sin más dilaciones. Ambas partes se reunirán esta tarde y Gil Marín, consejero delegado de los rojiblancos, quiere salir de la cumbre sabiendo a qué atenerse.

Según explicaba ayer el programa 'El Larguero' de la Cadena Ser, el máximo dirigente del Atlético estará acompañado por Andrea Berta, director deportivo de la entidad, y Diego Simeone, técnico del primer equipo. Los tres quieren obtener una respuesta definitiva en lo que al futuro de Griezmann se refiere. No tienen ninguna intención de volver a pasar por la incertidumbre causada por el jugador la pasada temporada y que acabó con el anuncio de Antoine a través del documental 'La Decisión' de que seguiría en Madrid.

Hace un año el francés tomó la determinación de seguir de rojiblanco, pero el hecho de no haber ganado ningún título y de que uno de sus grandes amigos en el vestuario, Diego Godín, abandone el club este verano, habrían hecho cambiar de parecer al jugador, que ahora sí estaría seguro de aceptar la propuesta de vestirse de blaugrana. De hecho, el galo ya dejó una puerta abierta al pedir que, a partir del 1 de julio, su cláusula bajará hasta los 120 millones de euros. Su futuro empieza a decidirse esta tarde.

De todas formas, en el Atlético están convencidos de que el internacional francés ya lo tiene hecho con el Barça.