"El comportamiento de Mbappé molestaría a cualquier entrenador"

El delantero del PSG está en el punto de mira por su rendimiento

"Se esperaba que diera un paso al frente tras la lesión de Neymar"

No nos cansamos de verlo y tú tampoco lo harás: Mbappé hizo el regate de los regates

No nos cansamos de verlo y tú tampoco lo harás: Mbappé hizo el regate de los regates / MEDIAPRO

Álvaro Hernández

Kylian Mbappé es uno de los delanteros más determinantes del futbol europeo, condición que ha provocado que el delantero del PSG sea uno de los más deseados de cara al próximo mercado de fichajes, y más teniendo en cuenta las últimas informaciones que indican que el Madrid estaría preparando una gran operación por el delantero de 22 años.

No obstante, Petón criticaba duramente anoche, en 'El Chiringuito' al delantero francés, y sobre todo, a su actitud: "Pochettino no está enamorado de Mbappé y lo está justificando en el campo. Los últimos partidos que estoy viendo del francés me pregunto dónde está el que ganó el mundial, el que llegó de Mónaco, el de la primera temporada del PSG. Ningún concepto colectivo, inseguridad, es un futbolista, el de esta temporada, que no tiene nada que ver con el Mbappé estrella y cuyo comportamiento molestaría a cualquier entrenador".

Diego Plaza, el experto en futbol internacional de 'El Chiringuito' matizaba las palabras de Petón: "No sería tan crítico, porque aunque es verdad que ha bajado su rendimiento, es el máximo goleador de la Ligue 1. Lo que es cierto es que se le pedía algo más con la lesión de Neymar, pero no lo ha conseguido".