Esto es lo que cobra Rocío Carrasco por su trabajo en Sálvame

La Defensora de la Audiencia cobra el doble que Kiko Hernández o Kiko Matamoros

Estaría cobrando 2.500 por cada intervenció

Esto es lo que cobra Rocío Carrasco por su trabajo en Sálvame

Esto es lo que cobra Rocío Carrasco por su trabajo en Sálvame / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Rocío Carrasco es el último gran fichaje de Sálvame, y es que la hija de Rocío Jurado ha llegado como colaboradora y Defensora de la Audiencia en su propia sección, Hable con ella. Telecinco sabe que su presencia acerca aún más a la audiencia, y por ello la ha atado bien en corto con un salario a la medida. Porque la ex de Antonio David Flores cobra más que algunos de los rostros más conocidos del programa, algo que no les sentará nada bien si se llegan a enterar.

Según publica Informalia, Rocío Carrasco se estaría embolsando 2.500 euros por cada día que acude al programa a cambio de una hora. Una cifra bien elevada a pesar de que las audiencias de Sálvame no han mejorado; incluso Tierra Amarga, la telenovela turca de Antena 3, le está recortando terreno de forma inesperada. Es la colaboradora mejor pagada de Sálvame, ya que el resto de salarios rondan cifras sensiblemente inferiores:

  • Kiko Matamoros y Kiko Hernández cobran 1.400 euros por programa.
  • Belén Esteban o María Patiño se llevan a casa 1.100 euros por aparición.
  • Lydia Lozano, 950 euros por emisión.
  • Gustavo González, únicamente 700 euros.

Ahora bien, debemos decir que Rocío Carrasco se lleva a casa 2.500 euros por cada tarde que va a Sálvame a pesar de que solo está una hora; el resto de sus compañeros suelen ir toda la tarde.