Rocío Carrasco lanza un sonado zasca contra Olga Moreno en Sálvame

La nueva colaboradora asegura que la mujer de su ex "es una superviviente, lleva 20 años viviendo de mi sufrimiento"

Olga Moreno ha llegado a la final de Supervivientes 2021 contra todo pronóstico

Rocío Carrasco lanza un sonado zasca contra Olga Moreno en Sálvame
Rocío Carrasco lanza un sonado zasca contra Olga Moreno en Sálvame | Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

El fichaje de Rocío Carrasco como colaboradora de Sálvame ha sido muy polémico, no tanto por su desembarco en la televisión, que era tan esperado como necesario para ella, como por su papel dentro del programa. La hija de Rocío Jurado se ha convertido en la nueva defensora de la audiencia en su sección 'Hable con ella', pero también ha hablado sin pelos en la lengua sobre temas que le afectan directamente. Uno de los últimos ha sido la posible victoria de Olga Moreno en Supervivientes 2021, a quién no se ha referido de la mejor forma.

Al llegar al plató, Jorge Javier Vázquez acudió al exterior para recibir a Rocío Carrasco y fue entonces cuando le preguntó por las últimas imágenes de la mujer de su ex marido: "no me extraña nada porque ella es una superviviente nata. Lleva 20 años sobreviviendo de mi sufrimiento", apuntó de forma irónica la colaboradora.

El presentador quiso saber, también en torno burlón: "¿tú crees que si ganara los 200.000 euros, tendría que darte el 20%?", a lo que Rocío Carrasco respondió que es como si ella hubiera estado en la isla con Olga. Un chiste más de parte de Jorge Javier Vázquez: "¿la vas a llevar a los juzgados para que te de el 20%?", instante en el que el tema se quedó en suspenso para no incomodar más al nuevo fichaje.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil