El Chiringuito: El Atlético aún sueña con Griezmann

Griezmann: "Estoy orgulloso y feliz de llegar a los 100 partidos"

Griezmann repasa sus 100 partidos con el FC Barcelona /

Álvaro Hernández

La plantilla del Barça no sigue cerrada del todo de cara al curso que viene. La salida de Leo Messi del equipo ha provocado que Koeman tenga que adaptar el equipo a un nuevo sistema de jerarquías en el equipo, y de hecho hay varios jugadores que podrían estar en la rampa de salida hasta el último día de traspasos.

Y uno de esos jugadores es Antoine Griezmann, que en la última semana ha sonado muy fuerte para el Atlético de Madrid, e incluso se hablaba de un intercambio con los colchoneros en el que podría haber entrado Saul, un jugador que interesa al equipo del holandés. Y aunque estos rumores se hayan diluido a raíz de la salida del argentino, ahora parece que se han vuelto a retomar las conversaciones para la salida del francés.

Tal y como explicaba Álex Silvestre en El Chiringuito, Griezmann aún es una opción para el Atlético de Madrid después de que el conjunto del Cholo haya desechado la opción de Vlahovic por su alto coste. Eso sí, el colaborador del programa presentado por Josep Pedrerol aseguraba que Joao Félix no entrará en dicha operación, y que la prioridad más absoluta del Barça es la de recibir dinero.