La cena de conjura del Real Madrid y el sorprendente look que no deja indiferente a nadie

Un jugador del Real Madrid sorprende por su look

Un jugador del Real Madrid sorprende por su look / MEGA

Juan Linares (@Jlinares91)

Después de vencer al Espanyol a domicilio, el Real Madrid parece haber recuperado momentaneamente el 'buen rollo' y haber apartado la negatividad durante unos días. Tanto es así que la plantilla casi al completo se desplazó hasta un restaurante de la capital para realizar la típica cena de conjura que una al equipo y les permita conectar mejor fuera del campo para hacerlo posteriormente dentro de él.

Pero quizás lo más destacado y donde las redes han ardido ha sido con el look que mostraba Benzema. El francés, que casualmente realizó un buen encuentro en liga, apareció en la cena con un look al más estilo 'mafioso' o mejor dicho a lo 'Bad Bunny o Maluma' como definen las redes sociales.

Además el look del francés destaca especialmente debido a que prácticamente todos sus compañeros han optado por un outfit muy clásico, el cual tampoco se ha escapado de las críticas. Odriozola y Vallejo por ejemplo han sido expuestos de salir directos de un capítulo de la serie 'Cuéntame'. Sea como sea parece ser que el equipo blanco intenta unirse de cara a la recta final de temporada que se avecina.