En 'Vamos a ver'
Carmen Borrego, sobre las "barbaridades" de Ángel Cristo Jr. en 'Supervivientes': "Están grabadas"
"Convivir con Ángel Cristo es... cuanto menos, difícil. Es una persona que es sibilina, cada vez que se ha acercado a mí le he hablado como si él no hubiera dicho nada porque él sabe que si se victimiza la audiencia va a estar con él"

Carmen Borrego hablando de Ángel Cristo Jr. en 'Supervivientes'. / Telecinco
Redacción Yotele
Kike Calleja desveló este pasado lunes la actitud que Ángel Cristo Jr. tiene detrás de las cámaras de 'Supervivientes'. El periodista aseguró que era algo que todos los expulsados del reality comentan lo mismo de su trato: "De repente se vuelve loco, provoca, dice cosas hirientes... No os podéis ni imaginar las barbaridades que dice de su familia, de su exmujer... Es capaz de llevarse por delante a cualquier persona".
Este martes, Carmen Borrego habló en 'Vamos a ver' cómo fue relación con el hijo de Bárbara Rey durante su paso por los Cayos Cochinos: "Convivir con Ángel Cristo es... cuanto menos, difícil. Es una persona que es sibilina, cada vez que se ha acercado a mí le he hablado como si él no hubiera dicho nada porque él sabe que si se victimiza la audiencia va a estar con él".
Es más, la comunicadora llegó a corrobar lo que Kike Calleja contó sobre las "barbaridades" que Cristo Jr. supuestamente diría fuera de cámara: "Están grabadas y no se pueden emitir".
"¿Es verdad que ha dicho cosas mirando a cámara y dirigiéndose a alguien en concreto que no se pueden emitir?", le preguntó Joaquín Prat a Kike Calleja, que contestó lo siguiente: "Son dirigidas a varias personas, de su familia y de gente que no están en su vida".
"Ángel Cristo es de todo menos tonto. ¿A que él no lo dice cuando están en la Palapa, que es en directo? ¡Ahí no lo dice! El directo de esta semana refleja mucho cómo es él, cómo provoca a las chicas y lo hace diariamente", añadió Borrego.
Vía: El Periódico
- Messi se pronuncia sobre el Barça de Flick
- El Barça tiene un plan con Marc Bernal
- Yeremay, la 'joya' de 40 millones, se deja querer: "Soy del Barça también"
- Descontrol total en el Madrid
- Toda la verdad de la no renovación de Leo Messi
- Pesadilla sin fin: regresa 580 días después... ¡y se vuelve a romper el tendón de Aquiles a los dos minutos!
- El economista Niño Becerra denuncia la situación de las pensiones en España: 'Se pagan con deuda pública
- Joao Cancelo abre la puerta: 'Sueño con volver a Europa