El increíble cambio físico de Yago de 'Aquí no hay quien viva'

La mítica serie fue emitida entre 2003 y 2006

Uno de los personajes fue el de Yago, interpretado por Roberto San Martin

Yago en Aquí no hay quien viva

Yago en Aquí no hay quien viva / ANHQV

'Aquí no hay quien viva' es una de las series más míticas y que marcó a un gran número de espectadores. Hace casi 20 años que se emitió por primera vez, y a día de hoy sigue teniendo audiencia a través del streaming.

¿Quién no recuerda la calle Desengaño 21 o el conocido presidente de la comunidad Juan Cuesta? 'ANHQV' fue emitida por Antena 3 entre 2003 y 2006. Cuenta con seis temporadas y con un total de 92 episodios.

Algunos protagonistas fueron Fernando Tejero, que interpretaba al portero Emilio; Loles León, que tenía el papel de Paloma Cuesta; José Luis Gil, el presidente de la comunidad; María Adánez, que la conocían como 'la pija' o Luis Merlo, que interpretaba a Mauri; entre otros muchos.

Entre esos, también estaba Roberto San Martin, que interpretó a Yago entre los años 2005 y 2006. El personaje era conocido como un ecologista revolucionario, y fue el novio de Lucía, conocida como 'la pija'. Tras varios episodios con el noviazgo, el cubano 'sabrosón' acabó formando una relación amorosa con Natalia, la hija de Juan Cuesta.

'Aquí no hay quien viva' puso fin a la emisión de sus capítulos, y Roberto se trasladó al reparto de 'La que se avecina'. En la serie, interpretaba a Silvio Ramírez, el camarero del bar, hasta que decidió dejar de formar parte del 'Mirador de Montepinar'.

Tras acabar estos personajes, participó en algunas obras de teatro, en alguna serie o en alguna película, pero no tuvo tanto protagonismo. Una de ellas fue entre 2010 y 2011, que hizo el papel de Ubaldo Ramos en 'Amar en tiempos revueltos'.

A sus 47 años, el actor vive con su esposa y sus dos hijas, y tiene su propio canal de YouTube y Twitch. 'La familia Pérez' es su proyecto en YouTube. En la descripción explica que es un "programa de entretenimiento donde analizamos día a día la actualidad cubana con un toque de ironía y mucho humor".

Su canal de YouTube cuenta con más de 82.000 seguidores. No solamente eso, y es que tiene otras redes sociales con bastantes seguidores: en Instagram tiene más de 31.000; en TikTok casi 120.000 seguidores.