El cambio físico de Hiba Abouk: ¿Qué ha sido de la protagonista de El Príncipe?

Estos serían algunos de los retoques estéticos a los que se ha sometido la actriz

Achraf Hakimi sigue siendo pareja de Hiba Abouk a pesar de los rumores de crisis

El cambio físico de Hiba Abouk: ¿Qué ha sido de la protagonista de El príncipe?

El cambio físico de Hiba Abouk: ¿Qué ha sido de la protagonista de El príncipe? / Sport

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Hiba Abouk es una actriz muy querida por el público. Sin embargo, no ha tenido mucha suerte en el plano interpretativo, al menos no tanta como en el social. Muchos la conocemos, es así, pero pocos llegan a decir un proyecto suyo más allá de El príncipe (2014).

Ahora bien, gracias a sus redes sociales, con más de 1,6 millones de seguidores en Instagram, ha conseguido ganarse la vida al mismo tiempo que ha superado algunos baches sentimentales con su pareja, el deportista Achraf Hakimi. ¿Cómo ha sido su cambio físico desde su primera aparición? ¿Ha pasado por el quirófano?

Los retoques estéticos de Hiba Abouk

Según un artículo publicado por El Español en 2021, la actriz sigue teniendo su belleza natural. Sin embargo, sí que se ha sometido a algún que otro retoque estético muy pequeño, con el objetivo de recuperar su figura y su rostro tras los dos embarazos por los que ha pasado.

El cambio más notable sería el que se puede ver en el tercio medio e inferior de la cara: se trata de una bichectomía, una intervención ambulatoria por la que se le eliminan las bolitas o cúmulos de grasa que se acumulan en las mejillas. Se trata de un detalle que ni el deporte ni la dieta hubieran conseguido eliminar.

Otras intervenciones serían un marcado de los pómulos con ácido hialurónico, un proceso bastante habitual no solo en celebrities y que es bastante económico (poco más de 1.000 euros). Y finalmente, quizás haya recibido botox o la toxina botulínica para tener un efecto 'ojos de gata', alargando de esta forma su mirada y haciéndola más luminosa.