"Bryan Gil interesa al Barça"

El joven de 20 años está siendo una de las sensaciones de La Liga

Acaba de ser convocado por primera vez con la Selección Absoluta

"Bryan Gil interesa al Barça"

"Bryan Gil interesa al Barça" / Google

Álvaro Hernández

El F.C Barcelona acaba de entrar en una nueva era con la victoria en las elecciones de Joan Laporta, que pretende revolucionar el club para llevarlo a lo más alto, hecho que además coincide con el mejor momento de forma del equipo de Koeman en toda la temporada tras una apabullante victoria frente a la Real Sociedad por 6 goles a 1.

Y en ese mercado de fichajes del próximo verano del que tanto se está hablando, hay nombre muy importantes como el de Erling Haaland, que parece el objetivo número 1 de los azulgrana, pero ahora ha salido otro nombre, con potencial, y que seguiría la política de fichajes del Barça en los últimos años.

Tal y como informaba Pipi Estrada en 'El Chiringuito', el extremo del Eibar, cedido por el Sevilla, Bryan Gil, estaría en la cartera de fichajes del Barça. Recordamos que el joven de 20 años acaba de entrar por primera vez en la convocatoria con la Selección Absoluta, después de ser un habitual en el equipo sub-21. ¿Te gustaría el fichaje de Bryan Gil por el Barça?.