La brocha que ha usado este pintor en Got Talent que ha impresionado a Risto: "¡La tiene enorme!"

Brent Ray Fraser ha provocado expectación, risas y sorpresas en el programa de talentos

El concursante ha decidido pintar un cuadro con su pene en pleno directo

La brocha que ha usado este pintor en Got Talent que ha maravillado a Paula Echevarría

La brocha que ha usado este pintor en Got Talent que ha maravillado a Paula Echevarría / Got Talent

SPORT.es

Got Talent es habitualmente un programa sin muchas sorpresas, aunque con mucho espectáculo. Allí distintos jueces, entre ellos Dani Martínez, Risto Mejide, Edurne y la nueva novata: Paula Echevarría, tienen que valorar la actuación de los concursantes que se presentan a demostrar sus distintas habilidades. Ayer, día de estreno, ha sido un programa movido ¿por qué? Pues por un pintor muy especial que ha llegado al plató.

Se trataba de Brent Ray Fraser, el último concursante de la noche que ha decidido usar su pene para pintar un retrato del juez Risto Mejide. El artista de 43 años vive en su granja de Canadá y se ha desnudado ante la atenta mirada de todos los jueces y el público presente. Ha sido un momento en el que todos se han quedado sin palabras y la sorpresa, esta vez sí, ha sido grande, y en todos los sentidos.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Eh me quedo tieso con el avance que ha subido Edurne de Got Talent con este tio pintando con la polla:____ <a href="https://twitter.com/hashtag/GotTalentEstreno?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#GotTalentEstreno</a> <a href="https://t.co/OM3OiQ6Hr7">pic.twitter.com/OM3OiQ6Hr7</a></p>— Óscar✵ 💫🕊 (@oscba1) <a href="https://twitter.com/oscba1/status/1566873399300857859?ref_src=twsrc%5Etfw">September 5, 2022</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Los segundos pasaban y todos podían ver como el cuadro tomaba forma. La novata Paula Echevarría ha tenido un momento en el que no se ha podido contener y a declarado “¡Por favor! ¡Basta! ¡La tiene enorme!” con las consecuentes risas de los demás. En las redes sociales los memes y chistes no han dejado de rular a toda velocidad.