Belén Esteban pierde un juicio contra Ángela Portero: "el lunes tendrás tu dinero"

Belén violó el derecho al honor y a la intimidad de la periodista

Ella insinuó que se drogaba en una de las broncas que ambas protagonizaron en GH VIP

Belén Esteban pierde un juicio contra Ángela Portero: "el lunes tendrás tu dinero"

Belén Esteban pierde un juicio contra Ángela Portero: "el lunes tendrás tu dinero" / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Han pasado casi 6 años desde que Belén Esteban participase en GH VIP junto a otros rostros muy conocidos como Ángela Portero, y es precisa con esta periodista con quien la Princesa del Pueblo mantenía un litigio que, finalmente, ha tenido su resolución. La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a Belén por violar el derecho al honor y a la intimidad de Ángela y ha sido sentenciada a pagarle 10.000 euros. ¿No recordáis todavía lo que ocurrió?

En una de las broncas que ambas protagonizaron en GH VIP, Belén insinuó que se drogaba, por lo que finalmente ha decidido dar un paso adelante y pedir disculpas: "yo le he pedido perdón públicamente en varias ocasiones y ella lo aceptó. Ha ganado ella y yo asumo mi responsabilidad. Esto ocurrió ayer, hoy me han manado desde el juzgado el número de cuenta y el lunes tendrás tu dinero. Yo soy una ciudadana ejemplar y como tengo salud y dinero, cumpliré con la sentencia el mismo lunes".

Ahora bien, como es habitual en la Princesa del Pueblo, no desaprovechó su momento para lanzar un dardo envenenado a quien lo quisiera recibir: "para todos aquellos que no pagáis, hacedlo. Cumplid con vuestro deber". ¿A quién se referirá Belén Esteban con estas palabras tan enigmáticas? ¿Le debe dinero alguien en concreto, o ha sido simplemente un consejo general?