Belén Esteban ya tiene una alternativa a Sálvame en caso de no volver

Informalia explica que intenta expandir su negocio online a la vez que se prueba como influencer

En Sálvame gana unos 10.000 euros mensuales

Belén Esteban ya tiene una alternativa a Sálvame en caso de no volver

Belén Esteban ya tiene una alternativa a Sálvame en caso de no volver / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Menuda la que se montó la semana pasada en Sálvame: unos 'memes' de Belén Esteban que Jorge Javier Vázquez enseñó a sus colaboradores han sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de la Princesa del Pueblo. Ella no ha vuelto al programa desde que discutiese con el que hasta ahora era su mejor amigo, y ya se rumorea con su posible salida definitiva después de varios intentos en el pasado.

La alternativa por la que Belén Esteban apostaría

El primer destino de la Princesa del Pueblo en caso de que no regrese a Sálvame sería Viva la vida: ya se convirtió en el hogar de Carmen Borrego y Terelu Campos cuando decidieron abandonar el programa presentado por Jorge Javier Vázquez, aunque también la figura de Raúl Prieto tendría mucho que ver. El director del formato de los fines de semana es otro de los amigos más íntimos de Belén, por lo que se sentiría como en casa.

La otra opción que baraja la colaboradora es centrarse en el negocio de venta online después de que probase suerte hace unos meses; e incluso explotar su faceta como 'influencer' aprovechando su condición de personaje público. Recordamos que esto último otorga muchísimos beneficios a Anabel Pantoja, y Belén es una de esas mujeres que arrasa por donde pasa, por lo que este reto estaría realizado a su medida.