Belén Esteban, propietaria de la casa de Toño, se pronuncia sobre ello

Belén Esteban, propietaria de la casa de Toño, se pronuncia sobre ello

Belén Esteban, propietaria de la casa de Toño, se pronuncia sobre ello / Telecinco

D. Cruz (@usuaridavid)

Belén Esteban se ha pronunciado por primera vez sobre la compra de la casa de Toño Sanchís para saldar su deuda con la Princesa del Pueblo; la historia dio un giro cuando, de ser una compradora anónima, esta pasó a ser Belén. Sobre este tema ha hablado ella en su programa, "Sálvame", y ha afirmado estár "muy contenta: el dinero o la casa me venía bien". No sabe cuando podrá acceder a la casa, pero cree que antes de agosto Toño y su mujer deberán abandonarla.

La colaboradora ha querido aclarar que la que ha ido a psicólogos es ella, puesto que Toño "era mi hermano y se ha llevado más de un millón de euros; solo quería cobrar lo mío", por lo que pide que deje de dar pena. Tampoco duda en recordarle que aún debe 225.000 euros, añadiendo que si no paga él, lo harán "tus hijos, o cuando seas mayor si tienes pensión, de la quitarán para dármela a mí".

Una Belén Esteban muy dura que ataca a Toño sin temor a represalias; ella espera que él termine pagando, de una manera u otra, todo lo que le ha hecho pasar.