Belén Esteban se deja el micro abierto en Sálvame y lo que pide a producción se ha hecho viral

La colaboradora de 'Sálvame' ha tenido un percance cuando se ha escuchado un comentario a micro abierto

Belén Esteban ha pasado el fin de semana en Sevilla celebrando el enlace entre Joaquín Torres y Raúl Prieto

Belén Esteban en ’Sálvame’.

Belén Esteban en ’Sálvame’.

SPORT.es

Este fin de semana se ha celebrado la boda entre Joaquín Torres y Raúl Prieto. Un enlace con una larga lista de invitados, muchos de ellos celebridades televisivas, como Belén Esteban. La colaboradora de 'Sálvame' ha tenido un percance cuando se ha escuchado un comentario a micro abierto, pensado que estaba cerrado.

Todo ha surgido cuando Belén se ha dispuesto a hacer una petición a David Valldeperas para mitigar los sentimos después de haber celebrado por lo alto el evento en 'Casa de Pilatos', lugar donde se celebraba el evento en la ciudad de Sevilla.

Mientras comentaban las últimas noticias de 'Supervivientes', Belén Esteban terminaba su aportación y el realizador cambiaba de plano a Kiko Matamoros, en este momento, la 'princesa de pueblo' pensaba que su micrófono estaba cerrado cuando se ha escuchado: "Vallde por favor pídeme un Espidifen".

Por lo visto, todavía dura el cansancio del fin de semana después de que llegara este mismo lunes por la mañana a Madrid. Una celebración que ha sido de dulce, tal y como ella explicaba "Lo hemos pasado muy bien sí. La verdad que he bailado mucho. Ha sido precioso, lleno de amigos y familiares y de gente que queremos. Les deseo una vida para siempre".