Anabel Pantoja amenaza en Sálvame a la cuidadora de su padre

"La cojo y no sale de Telecinco", aseguró una muy enfadada Anabel

La amiga y asistenta de su padre ha compartido imágenes y mensajes muy delicados

Anabel Pantoja amenaza en Sálvame a la cuidadora de su padre

La reacción de Anabel Pantoja a los rumores sobre su nueva ilusión: "No quiero ser grosera" / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Anabel Pantoja no está presente en Sálvame, pero sí que escuchamos de vez en cuando su voz, sobre todo cuando es de actualidad. Ayer, por ejemplo, lo fue: uno de los temas de la tarde fue la salud y los cuidados que precisaba su padre, Bernardo Pantoja, para lo cual fue a hablar Carmen, amiga y cuidadora del susodicho, y enemiga íntima de Anabel a partir de esta entrevista repleta de momentos de tensión.

Carmen acudió con pruebas: la familia de Bernardo le debería dinero. Pruebas en forma de mensajes de texto en los que se ve desinterés por parte de Anabel y una insistencia total de la cuidadora para que miren a su padre como es debido. Pero la familia no le coge el teléfono y no va a verlo en persona por "si están las personas que han querido pegarme y me han echado de la casa (...). Como tengo sentimientos hacia él os habéis aprovechado de mí, pero bien. Sobre todo Junco, con tanto llorarme y decirme que los Pantoja no la queréis".

El momento de mayor dramatismo llegó cuando Carmen compartió con la dirección y colaboradores de Sálvame imágenes del delicado estado de salud de Bernardo Pantoja; Belen Esteban explotó por considerar inmoral esta acción. Ahora bien, Anabel Pantoja llamó y pidió que también se emitieran sus mensajes sus mensajes en la conversación con Carmen, no solo los de la cuidadora; además, se quejó de que la supuesta amiga de su padre reveló datos médicos de su padre: "¡la cojo y no sale de Telecinco! Se acabó la manipulación de los mensajes y de todo. ¡Se acabó!".

Por otro lado, en redes sociales a menudo son bastante más inteligentes que en los programas de la prensa rosa, y los usuarios se dieron cuenta de que no encajaban las fechas de los mensajes que mostró Carmen, dado que en ese momento Anabel se encontraba en Supervivientes.