Adela González lanza un aplaudido mensaje sobre el cáncer

Su hija murió a consecuencia de un cáncer

Pide que se destine más dinero a los equipos de investigación

Adela González lanza un aplaudido mensaje sobre el cáncer

Adela González lanza un aplaudido mensaje sobre el cáncer / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Adela González se ha convertido en uno de los últimos aciertos de Sálvame, un fichaje que aporta frescura al plantel de colaboradores, y que incluso se atreve a presentar en ausencia de Jorge Javier Vázquez. En el último programa, ella también ha sido protagonista, pero no tanto por su trabajo, como sí por el mensaje que ha lanzado para concienciar a la sociedad sobre el cáncer.

A raíz de la noticia de la muerte de Olivia Newton-John, la periodista ha señalado que la familia ha pedido que todo el dinero que se destinaría en flores, se done en su lugar a la investigación contra el cáncer: "está muy bien que todo el mundo aporte todo lo que pueda". Pero la conductora del formato de Telecinco va más allá: "a quién corresponde de dotar económicamente a los equipos que investigan para salvar la vida de la gente es a quien marca los presupuestos, así que 'investigación es vida', que no se nos olvide".

Una petición dirigida directamente a los Gobiernos de todo el mundo, quienes siguen dejando de lado a una enfermedad que mata cada año a millones de personas. Y cierto es lo que dice Adela González: hace falta más dinero para incentivar la investigación y encontrar nuevos tratamientos.