OT 2020: Ariadna es la expulsada y las redes sociales se vuelcan con ella

OT 2020: Ariadna es la expulsada y las redes sociales se vuelcan con ella

OT 2020: Ariadna es la expulsada y las redes sociales se vuelcan con ella / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Noche de emociones la vivida en "OT 2020": los nominados de la Gala 1 eran Ariadna Nick, dos jóvenes muy talentosos con una gran voz que, en parte por su actitud durante la primera semana de convivencia, fueron elegidos para situarlos en la palestra. Anoche ambos se enfrentaban en un duelo de altura, en el que ella resultó la perdedora con un 66% de los votos, una cifra muy elevada que contrasta con el apoyo recibido en redes sociales.

Ariadna eligió para defender su continuación en "OT 2020" un temazo de Amy Winhouse, "You know i'm no good", que defendió con éxito gracias a su potente interpretación junto a una voz poderosa. Nick apostó por "Jealous", de Labrinth, con una actuación igualmente brillante en la que el joven demostró todo su potencial, algo desaprovechado durante las primeras semanas por su aislamiento voluntario.

Como hemos comentado, Ariadna fue la elegida para abandonar la academia, algo que sorprendió en redes sociales a causa de todo el apoyo recibido durante los últimos siete días tanto por su cambio positivo de actitud, como por su enfrentamiento a los comentarios negativos de Jesús y Eli respecto a algunos de sus compañeros