YouTube incluirá las Stories en su plataforma como complemento a los hashtags
Javier Mañas
YouTube es la plataforma número uno en todo el mundo para la reproducción de vídeos largos y donde millones de creadores de contenido buscan llegar al mayor número de gente posible. Google sigue buscando nuevas maneras de ampliar ese campo de influencia y sigue añadiendo elementos que pueden ayudar a estos creadores a crecer.
El otro día, debutaron los hashtags en YouTube para que todos aquellos que suban vídeos puedan identificar el contenido y la temática y la gente encuentre así sus vídeos gracias a las búsquedas. Sin embargo, las cosa no va a quedar ahí y Google va a implementar las Stories en YouTube para todos aquellos que superen los 10.000 suscriptores y demuestren ser activos en la red.
Esto es una declaración abierta de “guerra” contra Instagram, que hace poco estrenó IGTV para poder subir vídeos y hacer competencia directa a YouTube, haciendo que los usuarios pasen más tiempo en su red social. Las Stories en la plataforma de vídeos servirán para promocionar mejor el contenido y será una prueba para ver si Google ha acertado añadiendo esto.
- La Guardia Civil alerta sobre el timo del supermercado que puede vaciarte la cuenta bancaria
- El economista Niño Becerra lo tiene muy claro: 'A partir de ahora, las hipotecas...
- Los motivos por los que Cubarsí no va a la Eurocopa
- Mario Hezonja cierra un nuevo contrato millonario
- Mario Picazo adelanta el tiempo que hará en junio y alerta a los españoles: 'No podemos descartar...
- Duro revés de Abde al Barça
- Esta es la lista definitiva de España para la Eurocopa 2024
- Alcaraz - Sinner, hoy en directo: semifinal de Roland Garros 2024, en vivo