El Xiaomi Black Shark llegará esta semana a Europa oficialmente

La compañía ha realizado un comunicado donde confirma todo menos el precio

El móvil gaming Black Shark llegará a Europa esta semana

El móvil gaming Black Shark llegará a Europa esta semana / Sport

Javier Mañas

Los teléfonos gaming están a la orden del día, ya que las especificaciones que podemos encontrar en muchos de ellos hoy en día les permiten correr los juegos más exigentes que hay en el mercado móvil. Xiaomi ya cuenta también con su smartphone gaming y muchos dudaban de si iba a llegar a Europa, pero por fin hemos salido de dudas.

A través de un comunicado en su página web, Xiaomi ha confirmado que el Black Shark llegará a Europa oficialmente el próximo 16 de noviembre, que será cuando lo podamos adquirir directamente en las tiendas de Xiaomi. Lo único que no se ha confirmado aquí es el precio oficial que tendrá, aunque en función de su precio en China, podemos esperar que llegue aquí por un precio que ronde entre los 400 y 500 euros aproximadamente.

El Xiaomi Black Shark cuenta con una pantalla de 6 pulgadas y una resolución Full HD+ de 2160 x 1080 píxeles. En el interior del móvil encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 845 y una GPU Adreno 630. Su almacenamiento varía entre modelos y sus máximos serán unos generosos 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. La cámara doble trasera es de 20 + 12MP con capacidad para grabar en 4K, Modo Retrato y HDR. La cámara frontal es de 20MP y la batería tiene una capacidad de 4.000 mAh para poder tener largas sesiones de juego.