Vivo invertirá 500 millones de euros en una nueva fábrica de smartphones

La compañía china se establecerá de manera más sólida en la India

Vivo se expandirá con creces en la India

Vivo se expandirá con creces en la India / sport

Javier Mañas

El mercado de los smartphones en Asia ha visto un claro crecimiento de la compañía Vivo, que gracias a sus terminales con buenas especificaciones y precio reducido han conseguido atraer a un gran número de usuarios en el continente. Por ello, una vez visto este gran crecimiento, la compañía va a apostar fuerte por el futuro y dedicarse más todavía al desarrollo de sus smartphones.

Según informa el medio FoneArena, Vivo está planeando expandir su fábrica de Nueva Dehli de 202.000 metros cuadrados nada más y nada menos que otros 684.000 metros cuadrados, con un presupuesto de unos 500 millones de euros para realizar esta obra faraónica. El mercado indio es una de las principales fuentes de ingresos de la compañía y quieren aprovechar para dar un impulso a sus smartphones en este país con más producción.

Los representantes de Vivo han indicado que esta expansión generará más de 5.000 puestos de trabajo en la fábrica, duplicando así el número de smartphones que pueden manufacturar en un año, ya que pasarían de 24 millones de unidades a superar los 50 millones de smartphones en un año. Esto demuestra que Vivo está apostando muy fuerte y quiere crecer