Cómo ver la TDT con el Fire Stick TV de Amazon si tu televisión no tiene antena

TDTChannels es la aplicación más recomendable, pero no la única

Tivify también está disponible y permite el consumo en VOD

Qué es un Fire TV Stick

Qué es un Fire TV Stick

A veces, sobre todo en los dormitorios, tenemos televisores sin conexión a una antena, por lo que se quedan en desuso o simplemente se utilizan para jugar a la consola. Pero con Fire Stick TV de Amazon, puedes darle una segunda vida a ese TV muerto de risa porque existen formas de ver la TDT sin antena.

Los tres métodos para ver la TDT con el Fire Stick TV de Amazon si no tienes antena

  • TDTChannels es una de las aplicaciones más recomendables por su facilidad de uso. Ahora bien, necesitas una lista m3u o m3u8 para añadir todos los canales de la TDT en ella desde 2023, por lo que quizás no esté hecha para todo el mundo.
  • Tivify es algo más sencilla, pero incluye publicidad en su versión gratuita. Es decir, si no quieres ver más publicidad de la que ya tiene la TDT, tendrás que pagar su plan premium. Lo mejor es que la suscripción también incluye la posibilidad de grabar contenido de todos los canales. Además, el plan más caro incluye TV de pago como XN, Warner Bros TV, TCM o SyFy.
  • Photocall.tv es un método que no requiere la instalación de ninguna aplicación, dado que es accesible desde el navegador web del Fire Stick TV de Amazon. ¿El problema? Al ser una web, su funcionamiento no siempre es igual de bueno que el de una app cerrada...

En resumen, lo mejor para ver la TDT es tener una antena conectada al televisor, pero si no tienes acceso a ella, con el Fire TV Stick de Amazon podrás ver tus canales de televisión favoritos. Mi opción favorita, sin duda, Tivify.