Cómo instalar SkyShowtime en el Fire TV Stick de Amazon

SkyShowtime es la nueva plataforma de streaming que ha llegado a España

Durante un tiempo limitado, puedes obtener un 50% de descuento para siempre sobre el precio de SkyShowtime

Cómo instalar SkyShowtime en el Fire TV Stick de Amazon

Cómo instalar SkyShowtime en el Fire TV Stick de Amazon / Sport

Sport.es

El 28 de febrero de 2023 comenzó a funcionar en España una nueva plataforma de streaming conocida como SkyShowtime. Este servicio nace fruto de la unión de Sky, Paramount+, Nickelodeon, Peacock, DreamWorks y Showtime, entre otros. Sin embargo, su mayor atractivo radica en el precio: durante un tiempo limitado, podrás conseguir un 50% de descuento para siempre sobre el precio que SkyShowtime tenga en cada momento.

Si te has sumado y quieres instalar SkyShowtime en tu Fire Stick TV de Amazon, toma nota de este método:

  1. Accede a la App Store de Amazon y descarga Dowloader desde el Fire Stick TV.
  2. Gracias a esta aplicación, podrás hacer uso de un navegador web y de un explorador de archivos muy similar al que tendrías en otros dispositivos.
  3. Tienes que darle permiso a Downloader para que descargue e instale aplicaciones de origen desconocido. En caso contrario, SkyShowtime no funcionará.
  4. Desde la pestaña Aplicaciones del menú, utiliza Downloader como cualquier navegador que tengas y accede a este enlace (APKMirror) para descargarte la versión .APK de SkyShowtime.

Solo falta que instales el archivo como una aplicación .APK cualquiera y ya podrás utilizar con normalidad SkyShowtime en tu Fire Stick TV de Amazon.