El LG G7 ThinQ contará con un botón para activar el Asistente de Google

El botón lateral izquierdo será pionero en usar esta función para Google

Así será el LG G7 ThinQ

Así será el LG G7 ThinQ / LG

Javier Mañas

El próximo buque insignia de LG está a punto de hacer su primera aparición oficial con su aspecto final, pero nuevos datos llegan antes de lo previsto para esclarecer qué esperar del LG G7 ThinQ y por lo visto este terminal será más innovador de lo que algunos esperaban. 

El LG G7 ThinQ contará con cuatro botonoes físicos en los laterales, siendo los del lado derecho el botón de encendido y para subir y bajar el volumen. El botón del lado izquierdo era un misterio, pero según ha desvelado <strong>CNET</strong>, este botón servirá para conectar directamente con el Asistente de Google. Este terminal será el primero en incorporar algo así con Google, ya que Samsung hizo lo mismo pero centrándose en su asistente Bixby

La Inteligencia Artificial parece ser uno de los pilares en que se centren los futuros teléfonos, ya que el LG G7 ThinQ contará con esta característica, además de aplicarla a sus fotografías, al igual que Huawei. El buque insignia de LG se presentará el próximo día 2 de mayo en un evento en Nueva York y busca situar a la compañía en el centro de los terminales de gama alta.