LG y Sprint se alían para traer el primer móvil 5G a principios de 2019

Se desconoce todavía cómo será el terminal que está desarrollando la compañía

LG y Sprint se alían para traer el primer móvil 5G a principios de 2019

Alianza entre LS y Sprint / sport.es

Javier Mañas

LG sigue manteniéndose firme con su nuevo LG G7 ThinQ y su serie V, a la que se les está añadiendo la marca ThinQ para centrarse en las funciones de Inteligencia Artificial. Sin embargo, el gran salto lo podrían dar en 2019, ya que un acuerdo podría significar un éxito rotundo si la compañía presenta un buen terminal.

Sprint, la empresa estadounidense de telecomunicaciones, ha anunciado que se ha aliado con LG para poder traer en Estados Unidos el primer móvil 5G del mercado. Esto significa que las velocidades de red que alcanzará el próximo terminal de LG serán las más rápidas que jamás hayamos visto en un teléfono móvil. Lo importante es que este móvil este acompañado un una buena cobertura de red 5G, que es donde suponemos que entrará Sprint para poner de su parte.

Este móvil de LG tiene prevista su llegada en la primera mitad de 2019 según han anunciado, por lo que están garantizando que será el primero que llegue a Estados Unidos. Huawei también entraba en estos planes 5G, pero su terminal no estaría listo hasta noviembre según indicabnan los rumores.