Spotify declara que más de 2 millones de usuarios evitan los anuncios ilícitamente
Esto se debe a cuentas modificadas que bloquean estos anuncios
Javier Mañas
Spotify sigue investigando las <strong>cuentas pirateadas </strong>que conceden algunas ventajas premium a usuarios que no han pagado ni un céntimo por ese servicio. El equipo ha dado detalles del volumen de usuarios que están evitando los anuncios mediante estas modificaciones ilícitas.
Según la web <strong>Reuters</strong>, Spotify ha declarado que unos 2 millones de usuarios están bloqueando los anuncios sin pagar una cuenta premium. Este 2017 ha dejado unas cifras de 157 millones de usuarios activos en Spotify, de los cuales 86 millones no tenían cuentas de pago. Eso significa que los 2 millones de usuarios que están evitando los anuncios representan un 2,3% de los usuarios totales.
La compañía se encuentra ante un problema serio, ya que esto se traduce en una importante pérdida de dinero que Spotify no puede permitirse perder. Ya se tomaron medidas contra muchas de las cuentas pirateadas, pero todavía queda un largo recorrido para la compañía.
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