Logitech triunfa en los International Design Awards con 25 galardones

La compañía ha sido muy premiada en las categoría de diseño

Logitech recibe un gran número de premios al diseño

Logitech recibe un gran número de premios al diseño / Logitech

Javier Mañas

Logitech ha sido reconocido con 25 galardones al Diseño de prestigiosas entidades de diseño de renombre internacional, entre los que se incluyen nueve premios iF Design Awards 2019, siete 2018 International Design Awards (IDA) y nueve Red Dot Design Awards 2019.

Este año, IDA también ha otorgado su premio Gold, el mayor galardón de la organización, a tres productos Logitech:

  • Logitech Crayon: un lápiz digital versátil y con una precisión de píxeles para iPad de 9,7 pulgadas que ofrece una experiencia de escritura responsiva, ultra-precisa y cómoda en un diseño duradero y apto para niños.
  • Logitech POWERED, un elegante soporte de carga inalámbrica diseñado en colaboración con Apple, que está concebido para cargar sin interrupciones, tanto en modo vertical como en horizontal.
  • Logitech K600 TV es un teclado versátil todo-en-uno que amplía las posibilidades de tu Smart TV y, gracias a su diseño, se integra a la perfección con la decoración de cualquier sala de estar.

Los resultados de este año mantienen a Logitech como la séptima empresa de diseño mejor clasificada por IDA en los 12 años de premios.

"El diseño en Logitech es un proceso de 360º que más allá de la apariencia de un producto", comenta el director de diseño de Logitech, Alastair Curtis: "Desde tu día en la oficina, una carrera de montaña, hasta la forma de disfrutar de tus juegos y música, un buen diseño es mucho más que la suma de las partes de un producto; se trata de cómo cada experiencia encaja en nuestras vidas y añade algo nuevo y valioso. Por eso es un honor recibir premios de organizaciones tan prestigiosas, como iF, Red Dot e IDA".

Esta temporada de premios, iF, Red Dot e IDA han reconocido productos de Logitech, Logitech G, Ultimate Ears, Jaybird y Blue Microphones. Desde 2012, Logitech y sus marcas han sido galardonados con más de 250 premios al diseño de las principales organizaciones y publicaciones de referencia en todo el mundo.