El Lenovo Yoga C630 será el primer portátil con un Snapdragon 850

Lenovo también está en el IFA 2018

Lenovo también está en el IFA 2018 / sport

Javier Mañas

Lenovo ha asistido también al IFA 2018 como una de las compañías que iba a presentar sus novedades para lo que queda de este año. Los portátiles de Lenovo han tenido mucha popularidad en estos años y la empresa va a seguir dando soporte a nuevos modelos que se adapten a las necesidades de los usuarios.

La compañía ha presentado oficialmente el Lenovo Yoga C630, un portátil convertible cuyo principal reclamo es que será el primero en contar con un procesador Snapdragon 850, el nuevo intento de Qualcomm de proporcionar buenos chips a ordenadores portátiles. Según la compañía, este procesador cuenta con un rendimiento un 30% mejor que el de su predecesor y estará acompañado de 4/8GB de RAM y 128 o 256GB de almacenamiento interno.

El Yoga C360 cuenta con una pantalla IPS táctil de 13,3 pulgadas con una resolución Full HD. Respecto a las conectividades, tenemos un lector de huellas, dos puertos USB tipo C, un conector jack y una ranura para SIM. El nuevo portátil de Lenovo saldrá a la venta durante el mes de septiembre por un precio base de 999 euros