Jes Extender, ¿funciona realmente?

El Jes Extender es uno de los métodos de alargamiento de pene que más ha dado que hablar

Muchas personas lo consideran un mito, otros lo consideran una realidad

Jes Extender, ¿funciona realmente?
Jes Extender, ¿funciona realmente?  | Google

Hace ya años, bastantes, salió a la venta un aparato que tenía por nombre ‘Jes Extender’. El aparato tenía una función muy sencilla, servía para un tratamiento de alargamiento de pene. Los creadores de este afirmaban que daba resultados y que no había nada de mito detrás de su uso. Su funcionamiento también es sencillo, con una serie de dispositivos el pene del usuario queda estirado, lo que produce que con el tiempo el tamaño aumente de manera permanente.

SPORT.es

Hay mucho mito detrás del ‘Jes Extender’. Por supuesto para muchos hombres que notaban que les faltaban centímetros quisieron probarlo y los resultados han sido dispares. En la web oficial de los creadores hay miles de comentarios de hombres que lo han probado consigo mismo. En total hay unos 100.000 comentarios positivos sobre uso, y es que el Jes Extender puede conseguir un alargamiento que va desde los 2 centímetros hasta los 5 centímetros.

La presión que se ejerce, una media entre 600 gramos y 1,5 kilos produce que estos alargamientos sean permanentes. Para conseguir resultados al menos se necesita tiempo y paciencia. Si se quiere un alargamiento rápido en dos meses necesitaría un uso de 12 horas diarias. Aunque realmente con unos minutos al día sería suficiente. Los resultados en porcentajes serían que todos los hombres que lo usaron correctamente alargaron su pene un 24% y lo ensancharon en 19%.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil