Huawei comienza hoy sus "Días sin IVA" hasta el 30 de septiembre

Llegan las grandes ofertas de Huawei

Llegan las grandes ofertas de Huawei / Huawei

SPORT.es

Huawei vuelve a sorprender con el lanzamiento de descuentos exclusivos a través de la Huawei Store Online Oficial. Estos descuentos ya aplican hoy mismo hasta el miércoles 30 a las 23:59, por lo que cualquier usuario podrá disfrutar de estos auténticos descuentazos.

Teniendo en cuenta que acaba de comenzar la "vuelta al cole", los usuarios podrán comprar precisamente todo tipo de instrumentos tecnológicos que permitirán a sus hijos atender a clase con la mayor capacidad posible en estos tiempos de pandemia. Además, con los mejores precios, ya que sus productos contarán con un 21% de descuento con respecto a su precio habitual.

Ya seas un estudiante o una persona adaptándose al teletrabajo, estas ofertas vendrán muy bien. Por ello encontramos el portatil HUAWEI MateBook X Pro por 1.557,18 euros, o el buque insignia de la compañía, el smartphone HUAWEI P40 Pro por 801,18 euros. Sus wearables también están descontados, ya que el HUAWEI Watch GT 2 se encuentra a 133,18 euros.

Para acceder a estos increíbles precios, tan solo tendremos que entrar en la Huawei Store y empezar a disfrutar de las grandes rebajas.