El Google Pixel 3 XL cuenta con soporte para vídeo en 1440p y 60FPS HDR

Una mejora que supera a su predecesor y a su versión más pequeña

La pantalla del Pixel 3 XL ofrecerá una calidad a la altura

La pantalla del Pixel 3 XL ofrecerá una calidad a la altura / sport

Javier Mañas

Google ha querido desmarcarse de la competencia con un terminal que deslumbrara en prácticamente todos los aspectos. En terminos de hardware, el Google Pixel 3 se filtró hasta la saciedad antes de su presentación, pero el software y las novedades que va a ir incluyendo Google es lo que hace a estos terminales algo especial.

El Google Pixel 2 XL contaba con soporte para vídeos en 1080p y 60FPS HDR, una gran función en el momento de su salida, pero parece ser que Google ha querido superarse de nuevo con el Pixel 3XL. Según informa un usuario de Reddit, el Pixel 3 XL cuenta ahora actualmente con soporte para vídeos en 1440p y 60FPS HDR, lo que permite un visionado de contenido audiovisual de mucha calidad en un smartphone que, a pesar de tener un ‘notch’ considerable, aprovecha mucho la pantalla diseñada por Samsung.

El Pixel 3 estándar tiene un poco menos de resolución, pero igualmente tiene soporte para vídeo en 1080p y 60FPS HDR, lo cual no está nada mal. La reproducción de contenido HDR en aplicaciones como Netflix o YouTube nos permite disfrutar de un contenido con colores más vivos y que aprovechan la tecnología de hoy en día para una mejora visual.