Desvelan el interior del Google Pixel 3 XL y su pantalla fabricada por Samsung

El terminal se presentó hace una semana y el análisis ha sido realizado por iFixit

Así es el Google Pixel 3 XL por dentro

Así es el Google Pixel 3 XL por dentro / Sport

Javier Mañas

Google presentó la semana pasada sus nuevos buques insignia en el campo de los smartphones, el Google Pixel 3 y 3 XL. Ya se saben todas sus especificaciones, pero todavía no se había visto hasta ahora cómo es en el interior este terminal. Tras un conciencudo análisis, ya conocemos por dentro lo que nos tiene reservado el Pixel 3 XL.

El medio iFixit, famoso por sus guías de reparación de smartphones, ha publicado el <strong>análisis del Google Pixel 3 XL</strong> para que descubramos cómo es por dentro y enseñarnos a repararlo. Esto ha demostrado que la pantalla del Pixel 3 ha sido diseñada y distribuída por Samsung, lo que se traduce en un cambio, ya que en el Pixel 2 XL fue LG la encargada de manufacturar las pantallas OLED.

El análisis ha concluído que el terminal es bastante complicado de reparar, teniendo un 4 sobre 10 en la escala de iFixit, ya que para cambiar la pantalla tendremos que desmontar prácticamente todos los componentes del teléfono. Además, que cuente con tantas cantidades de pegamento no facilita las cosas, ya que tendremos que quitarlo y volverlo a poner para que la pantalla esté completamente fijada y el resto de componentes se mantengan unidos.