El Google I/O 2019 ya cuenta con fecha de celebración

La compañía mostrará en unos meses todas sus novedades

Google

Google ya tiene problemas con su comité / sport

Javier Mañas

Google es una de las principales compañías tecnológicas de la actualidad, ya que su presencia ha ido aumentando a medida que han lanzado sus propios smartphones y los dispositivos para los hogares inteligentes, añadiendo también la popularidad de su Asistente y Google Home. Sus novedades serán algo muy interesantes este año y por fin tenemos fecha en la que las veremos.

Sundar Pichai, CEO de Google, ha confirmado cuándo tendrá lugar el Google I/O 2019, la importante feria dedicada a las novedades de hardware y software de la compañía. Los usuarios y prensa tienen una cita con el gigante tecnológico desde el 7 al 9 de mayo en el Shoreline Aphitheatre, California, la sede de Google para esta feria durante los últimos 3 años.

Uno de los principales reclamos de esta feria será la presentación de las funcionalidades de Android Q, la nueva versión del sistema operativo móvil más utilizado del mundo. Además, es muy posible que se presente el Google Pixel 3 Lite, una versión más económica del smartphone presentado el año pasado y del que ya se ha filtrado algún que otro detalle. Lo que está claro es que serán unos días que ningún amante de la tecnología se querrá perder.